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TÉRMINOS Y CONDICIONES

ENVÍOS

CUESTIONES GENERALES

  • Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pe-dido.
  • Por defecto, las facturas se enviarán a la dirección email indicada por el cliente en la hora de su alta en el caso de que se solicite expresamente la factura.
  • Los sábados, domingos y fiestas no habrá ni salida ni entrega de pedidos.
  • Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entre-ga. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar to-das las anomalías en el albarán de recepción de entrega.

DISPONIBILIDAD DE PRODUCTO

Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los productos. Si se produjeran difi-cultades en cuanto al suministro de productos o si no quedan artículos en stock, le reem-bolsaremos cualquier cantidad que pudiera usted haber abonado.

PLAZOS DE ENTREGA

  • Península: De 3 a 5 días laborables.
  • “No Península”: De 5 a 7 días laborables.
  • Internacionales: De 7 a 15 días laborables.

TARIFAS DE ENVÍO

El precio del transporte es de 3,95 € en envíos península, 15 € Islas Canarias, Ceuta, Melilla y Baleares* y 20 € países de la Unión Europea. Consulta la tarifa personalmente para otros envíos internacionales en tiendaonline@zaitegui.es

EN CASO DE DEVOLUCIÓN SE COBRARÁ EL GASTO DEL ENVÍO: 3,95 € en envíos península, 15 € Islas Canarias, Ceuta, Melilla y Baleares* y 20 € países de la Unión Europea.

* Los envíos con destino Ceuta, Baleares, Canarias, Melilla y Gibraltar; los posibles cargos aduaneros, no están incluidos en nuestras tarifas y se facturarán aparte.

PEDIDOS DENTRO DE LA UNIÓN EUROPEA

Todos los pedidos expedidos en países de la Unión Europea son enviados conforme a la regla de comercio internacional conocida Como DDP (“Delivery Duty Paid”), que obliga a que todos los Impuestos estén incluidos en el precio final. Entregas a Suiza: El precio de todos los artículos incluye el impuesto de venta (Impuesto sobre el valor añadido – IVA) así como aranceles y gastos de tramitación. En caso de devolución, los aranceles y los gastos de tramitación no serán reembolsados.

FORMAS DE PAGO

  1. Tarjeta de crédito
  2. Paypal

Compra segura

En Zaitegui somos conscientes de la importancia de la seguridad en Internet. Por ese motivo te garantizamos total seguridad en tus compras realizadas en la tienda virtual. Zaitegui utiliza sistemas de pago seguro de entidades financieras de primera línea en comercio electrónico. En este sentido, los datos confidenciales, tales como Información bancaria, personal, etc. solamente son introducidos en el propio sistema de la entidad financiera, con lo que los datos están encriptados y nadie tiene acceso a ellos.

 

POLÍTICA DE CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y ANULACIONES

Derecho legal a desistir de la compra: Derecho de desistimiento 

El cliente dispone por ley de 14 días naturales para devolver el producto desde la recepción del mismo. En el caso de que desees desistir de la compra, podrás devolvernos el producto adquirido. El plazo de desestimiento expirará a los 14 días naturales desde el día en que hubieras adquirido la posesión material de los bienes que componen tu pedido. 

Para ejercer tu derecho de desistimiento, deberás notificarnos tu decisión de desistir del contrato escribiéndonos al correo electrónico tiendaonline@zaitegui.es, o a través de nuestra página web www.zaitegui.es, entrando en el apartado de cuenta de cliente

En caso de optar por notificarnos tu decisión de desistir a través del procedimiento establecido en la página web, una vez dentro del apartado de cuenta de cliente, deberás seguir los siguientes pasos: 

  • Accede a la sección "Historial de pedidos" de tu cuenta de cliente. 
  • Selecciona el pedido del que quieres devolver alguno o todos los artículos, haciendo clic en el apartado "Detalles".
  • Selecciona el o los producto(s) que deseas devolver marcando la casilla de verificaciónn que se encuentra junto a tu nombre y datos de contacto.
  • Selecciona el número de productos que deseas devolver. 
  • Si lo deseas, de un modo opcional, puedes añadir además, un breve comentario, para que el equipo de la tienda pueda tener en cuenta las razones de la devolución. 
  • Haz clic en "Solicitar una devolución”.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por tu parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente. 

Una vez realizado lo anterior, se tramitará la devolución y nuestro equipo te confirmará, en el menor plazo posible, la aceptación de la misma, adjuntando en el mismo mensaje la oportuna etiqueta de devolución.

Cuando hayas recibido el mensaje con la etiqueta de devolución, deberás preparar un paquete con el producto, incluyendo en el paquete la referida etiqueta, e indicando remitente y nº de pedido.  

La devolución se realizará a través de nuestro mensajero, sin ninguna demora indebida, al que enviaremos a recoger el producto dentro del plazo de 3 días laborales desde que nos comuniques tu decisión. A tales efectos, al momento de comunicarnos tu desistimiento, deberás indicarnos dirección de recogida, día y horario de recogida (dentro de los 3 días laborales siguientes a tu comunicación de desistimiento), y teléfono de contacto, al objeto de que podamos organizar la recogida del producto por el mensajero. Te informamos de que tus datos personales que resulten necesarios para la recogida del producto serán facilitados al transportista.

El coste directo de la devolución del producto, esto es, el coste del transporte/mensajero  será asumido por nosotros.

En caso de desistimiento por tu parte te devolveremos todos los pagos recibidos, incluidos los gastos de entrega (con excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por tu parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos), sin ninguna demora indebida, y en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que nos informes de la decisión de desistir del contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado para la transacción inicial. No obstante lo anterior, podremos retener el reembolso hasta haber recibido los productos o hasta que nos hayas presentado prueba de la devolución de los mismos, lo que ocurra antes. 

El derecho a desistir será de aplicación únicamente a aquellos productos que se devuelvan en las mismas condiciones en que los recibiste. Por favor, devuelve el producto incluyendo todos sus envoltorios originales, instrucciones y demás documentos que, en su caso, lo acompañen, asegurándote de que las etiquetas del producto no hayan sido arrancadas y el producto no haya sido usado o manipulado.

Devoluciones de productos defectuosos

En los casos en que consideres que en el momento de la entrega,  el producto no se ajusta a lo estipulado en el contrato, deberás ponerte en contacto con nosotros por medio de nuestro correo electrónico tiendaonline@zaitegui.es, o a través de nuestra página web www.zaitegui.es, entrando en el apartado de cuenta de cliente,  o por vía telefónica en el 94 680 09 56 (Balmaseda) o en el 94 647 08 08 (Zalla),  facilitando los datos del producto así como una descripción del daño o tara. 

El producto lo podrás devolver en cualquiera de nuestras tiendas físicas o entregándoselo al mensajero que enviaremos al solicitar al recogida. 

Procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto y te comunicaremos mediante correo electrónico cómo proceder para la sustitución del mismo o reembolso. El reembolso o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 14 días naturales siguientes a la fecha en la que te enviemos un correo electrónico confirmando que procede la devolución o sustitución del artículo no conforme.

Las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara o defecto, te serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de envío, así como aquellos gastos generados por la devolución del producto defectuoso. El reembolso se efectuará en el mismo medio de pago que se utilizó para pagar la compra. 

Te recordamos que si tienes cualquier duda o consulta al respecto, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, o llamando a los siguientes números, o también le atenderemos por WhatsApp.  

Balmaseda

94 680 09 56
647494808
663 328 060

Zalla

94 647 08 08