TÉRMINOS Y CONDICIONES

ENVÍOS

CUESTIONES GENERALES

  • Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pe-dido.
  • Por defecto, las facturas se enviarán a la dirección email indicada por el cliente en la hora de su alta en el caso de que se solicite expresamente la factura.
  • Los sábados, domingos y fiestas no habrá ni salida ni entrega de pedidos.
  • Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entre-ga. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar to-das las anomalías en el albarán de recepción de entrega.

DISPONIBILIDAD DE PRODUCTO

Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los productos. Si se produjeran difi-cultades en cuanto al suministro de productos o si no quedan artículos en stock, le reem-bolsaremos cualquier cantidad que pudiera usted haber abonado.

PLAZOS DE ENTREGA

  • Península: De 24 a 72 horas laborables.
  • “No Península”: De 72 a 5 días laborables.
  • Internacionales: 7 días laborables.

TARIFAS DE ENVÍO

El precio del transporte es de 5 € en envíos península, 15 € Islas Canarias, Ceuta, Melilla y Baleares* y 20 € países de la Unión Europea. Consulta la tarifa personalmente para otros envíos internacionales en tiendaonline@zaitegui.es

* Los envíos con destino Ceuta, Baleares, Canarias, Melilla y Gibraltar; los posibles car-gos aduaneros, no están incluidos en nuestras tarifas y se facturarán aparte.

PEDIDOS DENTRO DE LA UNIÓN EUROPEA

Todos los pedidos expedidos en países de la Unión Europea son enviados conforme a la regla de comercio internacional conocida Como DDP (“Delivery Duty Paid”), que obliga a que todos los Impuestos estén incluidos en el precio final. Entregas a Suiza: El precio de todos los artículos incluye el impuesto de venta (Impuesto sobre el valor añadido – IVA) así como aranceles y gastos de tramitación. En caso de devolución, los aranceles y los gastos de tramitación no serán reembolsados.

FORMAS DE PAGO

  1. Tarjeta de crédito
  2. Paypal

Compra segura

En Zaitegui somos conscientes de la importancia de la seguridad en Internet. Por ese motivo te garantizamos total seguridad en tus compras realizadas en la tienda virtual. Zaitegui utiliza sistemas de pago seguro de entidades financieras de primera línea en comercio electrónico. En este sentido, los datos confidenciales, tales como Información bancaria, personal, etc. solamente son introducidos en el propio sistema de la entidad financiera, con lo que los datos están encriptados y nadie tiene acceso a ellos.

POLÍTICA DE CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y ANULACIONES

Si ha recibido un pedido y no está conforme con alguno de los artículos, puede solicitar la devolución siempre y cuando cumpla las condiciones que puede leer más abajo, le entregaremos un vale de compra con el importe de los artículos.

Dispone de 14 días naturales desde la fecha de llegada para realizar la devolución. Nos haremos cargo de la devolución del artículo única y exclusivamente cuando la mercancía estuviese en el mismo estado en que le fue entregado y listo para la venta, con su corres-pondiente embalaje original y en perfecto estado.

Devolución de productos defectuosos

Si la mercancía tuviera tara o defecto, según lo dispuesto en la Ley de Productos Defec-tuosos, Zaitegui procederá a sustituir inmediatamente el producto por otro idéntico de dis-poner del mismo o le entregaremos un vale de compra con el importe de los artículos. Si por el contrario, la devolución no se debe a ningún fallo por nuestra parte, Zaitegui se hará de los costes derivados de devolución. Para ello deberás seguir los pasos que indi-camos a continuación. En ningún caso, se le reembolsará el precio pagado por tales pro-ductos sino que se le ofrecerá la posibilidad de cambio por otro producto a través de un vale de compra sin fecha límite de caducidad.

Pasos a seguir en caso de devolución:

  1. Solicitar su devolución vía e-mail a tiendaonline@zaitegui.es en el plazo de 14 días naturales desde la fecha en que se recibió el pedido por parte de la empresa de Men-sajería.
  2. Deberá indicar en dicho mail el número de pedido y el motivo por el cual devuelve el artí-culo y la dirección de recogida del paquete con el artículo a devolver, el número de teléfo-no de contacto y disponibilidad horaria para la recogida del paquete.
  3. Prepare entonces el paquete a recoger dentro de su envoltorio original, y asegúrese de que las etiquetas no hayan sido arrancadas y el artículo no haya sido usado o ma-nipulado.
  4. Identifica el paquete con los datos que facilitamos a continuación y nosotros enviare-mos un servicio de mensajería a nuestro cargo para recogerlo:
    Remitente: Nombre y apellidos
    Dirección:
    Destinatario: Zaitegui A/A Devoluciones C/ Martín Mendia, 8 48800 Balmaseda (Biz-kaia, España)

La devolución debe cumplir estas condiciones para ser aceptada. Una vez recibido el artículo en nuestras oficinas e inspeccionado minuciosamente, le mandaremos un e-mail informándole de la aceptación de la devolución con su correspondiente vale de compra.

Vales de compra

Una vez tramitada y aceptada la devolución, Zaitegui te facilitará con la mayor brevedad posible un vale de compra por el valor de la compra realizada. Dicho vale de compra no tendrá límite de caducidad y deberá ser canjeado de alguna de estas formas:

  • A través de tiendaonline@zaitegui.es o llamando al 94 680 09 56. Canjearemos tu vale de compra por la suma de los productos que consideres hasta alcanzar el importe de di-cho vale. Zaitegui se compromete a lograr la mayor satisfacción del cliente. Si tienes cualquier duda o consulta puede ponerse en contacto con nosotros.

Si tienes alguna pregunta que no esté incluida en este apartado, puedes ponerte en con-tacto con nosotros.

ZAITEGUI
Tlf. 94 680 09 56 • tiendaonline@zaitegui.es
C/ Martín Mendia, 8 48800 Balmaseda (Bizkaia, España)