PARA AGRADECER SU APOYO EN ESTE MOMENTO, DISFRUTE DEL ENVÍO GRATUITO Y DEVOLUCIONES GRATUITAS EN TODA LA PENÍNSULA, HASTA AVISO ADICIONAL

Sobre nosotros

Zaitegui nació en 1970, en pleno corazón de la región vizcaína Las Encartaciones.

Una tienda multimarca que durante su larga andadura ha seguido de cerca las tendencias en moda, evolucionando a lo largo de los años.

Zaitegui combina la búsqueda de marcas y diseñadores emergentes por todo el mundo con un trato personalizado a cada una de nuestras clientes, asesoradas por nuestro personal con total dedicación.

Durante los últimos años en Zaitegui hemos puesto en marcha una colección propia, en la que trabajamos de cerca con diferentes diseñadores y artesanos, colaborando en el proceso creativo: desde el diseño hasta la selección de tejidos. Un nuevo campo por explorar donde la esencia de Zaitegui confluye con diseñadores que, como nosotros, apuestan por otra forma de trabajar y concebir la moda.

Zaitegui

SERVICIO PERSONAL SHOPPER

Si estás interesada en recibir asesoramiento en tu compra, necesitas ayuda para crear un look para un evento especial o quieres mejorar tu imagen, ponte en contacto con nosotras.

En Zaitegui ofrecemos un servicio de personal shopper personalizado y único para cada una de nuestras clientes.

Aprende a combinar prendas y conocer qué es lo que te sienta bien.

SERVICIO DE ESTILISMO A PROFESIONALES

Actualmente el equipo de Zaitegui colabora con otras marcas del sector ofreciendo los servicios de estilismo para la elaboración de editoriales y campaña.

Si deseas contratar el servicio de Estilismo Profesional con Zaitegui, contacta con nosotros a través de tiendaonline@zaitegui.es o a través de nuestro formulario de contacto.